Anthem está terminado y preparado para su lanzamiento

Anthem está terminado y preparado para su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de BioWare concluye oficialmente su desarrollo y se prepara para llegar a las tiendas en PC, PS4 y Xbox One.


Una de las grandes citas de los videojuegos en este primer trimestre de 2019 es el prometedor Anthem, un título de acción de EA y BioWare que, por fin y tras un dilatado desarrollo, está oficialmente terminado. Ha alcanzado el estatus Gold.

Lo ha anunciado Michael Gamble, productor del videojuego, a través de su cuenta personal de Twitter. Donde ha revelado que la producción de este shooter de ciencia ficción ha sido concluida, y que a partir de ahora se centrarán en las últimas correcciones y mejoras que se incorporarán, presumiblemente, en los ya inevitables parches día 1.

El videojuego se lanza el día 22 de febrero de 2019 en PC, PS4 y Xbox One. ¿Quieres conocer nuestras primeras opiniones sobre el título de los creadores de la saga Mass Effect? No dudes en echar un vistazo a nuestro último Gameplay Comentado de Anthem.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.