Metro Exodus habla de su apuesta por usar el polémico Denuvo

Metro Exodus habla de su apuesta por usar el polémico Denuvo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Deep Silver aclara que es su "política para proteger juegos de PC".


Días atrás se confirmó que Metro Exodus usará Denuvo, el polémico sistema anti copia que en algunos casos afecta al rendimiento de los juegos, y la comunidad de aficionados a la saga Metro poco ha tardado en poner el grito en el cielo. Ante el revuelo generado en los foros de Steam, la editora responsable de este prometedor videojuego de acción ha querido hablar la apuesta de Metro: Exodus por este sistema de protección.

"La política de Deep Silver es proteger nuestros juegos con Denuvo", afirman desde la editora, que ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurando que han "trabajado con 4A Games para garantizar que esto no afecta a la experiencia de juego". En el pasado, otros títulos que han apostado por Denuvo han terminado eliminando esta protección ante las críticas de los aficionados, como es el caso de Rime, Dishonored 2 o Deus Ex: Human Revolution.

Si perdiste las últimas noticias sobre el nuevo trabajo de 4A Games, en nuestras primeras impresiones de Metro: Exodus profundizamos en algunos de los aspectos clave de un videojuego que promete convertirse en uno de los grandes lanzamientos de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.