El rosa es motivo de disputa entre Ubisoft e id Software

El rosa es motivo de disputa entre Ubisoft e id Software
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las cuentas en Twitter de las dos desarrolladoras se divierten a costas de las similitudes de Far Cry: New Dawn y Rage 2.


El regreso de las franquicias Far Cry y Rage no solo coinciden en una desenfadada ambientación posapocalíptica, también en la apuesta de los tonos rosáceos y violetas para destacar las campañas promocionales de Far Cry: New Dawn y Rage 2. Un detalle que no ha pasado desapercibido para los jugadores, y a costa del que las propias cuentas oficiales en Twitter de los dos juegos bromearon la pasada noche.

La cuenta de Rage 2 publicó un primer mensaje en el que compartía una imagen publicitaria del título de Avalanche Studios, en la que se hace una clara alusión al título de Ubisoft. La compañía gala respondió a su vez a ese mensaje agradeciendo que se fijaran en sus imágenes promocionales, y que si quieren disfrutar de más material del juego podían ver el nuevo tráiler de Far Cry: New Dawn. La cuenta de Rage 2 siguió con el divertido diálogo y compartió un conocido "meme", protagonizado por nuestro amigo y vecino Spider-Man y su doble, lo dos con un disfraz modificado para la ocasión.

Siempre resulta agradable ver que las compañías dejan de lado su rivalidad para compartir con la comunidad de aficionados su buen humor y su cariño por los videojuegos. Far Cry: New Dawn se pondrá a la venta el próximo día 15 de febrero, y en este especial puedes encontrar toda la información que necesitas conocer antes de probarlo. Tocará esperar un poco más para jugar a Rage 2, que se lanzará el 14 de mayo y del que ya os ofrecimos unas primeras impresiones desde el pasado E3 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.