Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guía

Descubre la mejor configuración para jugar a Red Dead Online

Una guía con recomendaciones para configurar controles y otros ajustes.

Por / 3 comentarios
Red Dead Online

En el momento de redactar estas líneas, Red Dead Redemption 2 (y por consiguiente, también Red Dead Online) está disponible en PS4 y Xbox One. Habitualmente los juegos brindan muchas más opciones de personalización en PC que en consola, pero eso no quiere decir ni mucho menos que Rockstar nos obligue a jugar a RDR2/RDO con la configuración predeterminada. De hecho, te aconsejamos enormemente que tengas en cuenta nuestros consejos de configuración para (esperamos) mejorar tu experiencia de control y apuntado.


¡Bien! Vamos con todo lo tocante a disparar. ¿Cuáles es la mejor configuración de sensibilidad para Red Dead Online? Aunque con matices, la respuesta más corta es "todo lo rápido que te puedas permitir". Lo más importante de todo es que te sientas cómodo al mando, pero si eres capaz de controlar con soltura una sensibilidad de mira y apuntado alta, podrás responder mejor al fuego enemigo. Algo similar ocurre también con la aceleración de apuntado, que te vendrá muy bien para manejar armas de precisión. La fórmula del apuntado con mira siempre es la misma: pon la mira en tu oponente desde la cadera, levanta la mira y arrastra hasta la cabeza antes de disparar. También te viene bien para usar escopetas, aunque estas pueden usarse desde la cadera si practicas lo suficiente.


Mejores métodos para conseguir dinero en Red Dead Online


Imagen de Red Dead Online

Por esa misma razón, te recomendamos encarecidamente que elimines la zona muerta de las palancas. De esta forma, el juego responderá mejor a la inclinación. Esto te viene bien para todo, pero especialmente para apuntar. Y hablando de apuntado, hay un par de ayudas más que puedes aprovechar. Prueba a configurar el autoapuntado al máximo para adquirir objetivos que están muy lejos, por ejemplo.


También puede que te venga bien tener en cuenta que la pestaña de configuración de Red Dead Redemption 2 te permite elegir si prefieres mantener pulsados los botones en lugar de presionarlos repetidamente para correr o arrear al caballo, por ejemplo. Si tienes problemas nerviosos o simplemente te cansa presionar los botones tan rápido, es buena idea. Te recordamos, por otro lado, que puedes usar un teléfono móvil o tablet compatible con la aplicación acompañante del juego para trasladar el mapa y la interfaz a una segunda pantalla, o incluso comprar cosas desde el catálogo online del Club Social de Rockstar. Nada de esto te hará mejor jugador, pero si te resulta más cómodo, ¡adelante!


Más sobre: Red Dead Online, Rockstar y Red Dead Redemption 2.

Red Dead Online
Red Dead Online

Valoración de los usuarios: 7,9 (149 votos)

Guías y Trucos de Red Dead Online


Te recomendamos