Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Anno 1800 se retrasa y fecha su lanzamiento en abril

La próxima semana dará comienzo la beta cerrada del videojuego de estrategia.

Por / 17 comentarios

Malas noticias para los aficionados a la saga Anno. El nuevo episodio de esta veterana franquicia retrasa su lanzamiento hasta el próximo 16 de abril con el fin de convertir este prometedor Anno 1800 en "uno de los mejores juegos de estrategia y construcción de ciudades de 2019".


Hasta ahora el estreno de Anno 1800 estaba previsto para el 26 de febrero. Durante las últimas semanas el videojuego ha permitido a algunos aficionados disfrutar de su propuesta estratégica en una fase de pruebas beta a la que también ha accedido 3DJuegos, y de la que pronto tendréis unas primeras impresiones.


"Aprovecharemos la próxima fase de pruebas para mejorar la experiencia de juego y seguir recogiendo la respuesta de los jugadores, de modo que podamos ofrecerles la mejor y más completa experiencia de Anno en su lanzamiento", informan desde la compañía gala en un comunicado oficial.


De forma paralela a esta noticia, Ubisoft ha facilitado con un vídeo los primeros detalles de la beta cerrada de Anno 1800, que tendrá lugar del 31 de enero al 4 de febrero.


Más sobre: Anno 1800 y Ubisoft.