Netflix podría convertir a Resident Evil en una serie de TV

Netflix podría convertir a Resident Evil en una serie de TV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Castlevania y, próximamente, The Witcher ya han sido objeto de adaptación para la plataforma de vídeo bajo demanda.


Si eres suscriptor de Netflix seguro que ya estás al corriente de que en su catálogo está la serie de animación de Castlevania y que en estos momentos trabajan también en adaptar The Witcher a la televisión. Sin embargo parece que el gigante de la TV ya se ha dado cuenta del filón de atractivo que hay en los videojuegos y va a por otra marca más, la saga Resident Evil.

Así lo asegura en exclusiva la conocida web sobre el mundo del espectáculo DeadLine, que explica que la firmará Constantin Film, la compañía de producción y distribución alemana que ya se ocupó de las películas. Se informa de que la preproducción está en marcha, y que se busca un showrunner para dirigir esta adaptación de los videojuegos de terror de Capcom a la televisión.

La idea es la de "expandir el universo Resident Evil y profundizar en la mitología general de la franquicia", explorando "el lado oscuro de Umbrella Corporation y el nuevo mundo generado por la infección del virus. Según se explica, todos los elementos icónicos de la marca estarán presentes en la serie, aunque ésta acaba de comenzar a idearse y podría sufrir muchos cambios por el camino.

Aunque la fuente es totalmente fiable, la noticia no deja de ser un rumor sin confirmación oficial que surge ahora que el nuevo/viejo juego de la saga está de actualidad, y es que su lanzamiento se lleva a cabo hoy mismo en PC, PS4 y Xbox One. ¿Cómo ha resultado? No dudes en consultarlo en nuestro análisis de Resident Evil 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...