Ya puedes jugar a la demo VIP de Anthem

Ya puedes jugar a la demo VIP de Anthem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está disponible para quienes hayan reservado el juego o estén suscritos a EA/Origin Access.


Aunque aún faltan unas semanas para el lanzamiento completo de Anthem, los aficionados que hayan reservado el juego o estén suscritos a EA Access u Origin Access ya pueden descargar y jugar la demo VIP del juego, que se ha activado hace unos minutos. Esta fase de pruebas permanecerá activa hasta el 27 de enero, y durante este periodo dispondremos de tres códigos adicionales para invitar a nuestros amigos a formar un equipo desde la web del juego.

"Los jugadores de la demo comenzarán la aventura en el nivel 10, con equipo y armas apropiadas para su alabarda Comando. Los Libranceros tendrán la oportunidad de explorar Fuerte Tarsis, empezar a conocer algunos de los personajes más importantes del videojuego, profundizar en la historia y escoger algunas misiones" explican desde EA en una nota de prensa. "También tendrán la oportunidad de luchar en misiones de la historia en solitario o con otros jugadores, además de explorar los alrededores en busca de materiales, curiosidades y secretos en el modo de Juego libre. Aquellos que busquen un reto adicional en la demo, podrán unirse a otros tres Libranceros y desatar su poder en un peligroso baluarte, uno de los elementos del videojuego más intenso y gratificante".

Quienes jueguen a la demo VIP de Anthem este fin de semana recibirán un objeto no especificado para celebrar haber estado entre los primeros en la versión final del juego. Si no cumples los requisitos y te gustaría probar la nueva IP de EA y BioWare, no te preocupes: tendrás ocasión de hacerlo en una demo abierta que comienza el 1 de febrero en todas las plataformas donde se lanzará el juego (PC, PS4 y Xbox One). ¿Quieres saber más detalles sobre el juego? Te contamos todo lo que debes saber sobre Anthem.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.