Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Fortnite termina con la aleatoriedad en las cajas de botín

Las "llamas de rayos X" mostrarán sus contenidos antes de ser compradas.

Por / 30 comentarios
Fortnite

Epic Games ha colgado recientemente una actualización en el blog oficial de Fortnite anunciando un cambio en el sistema de microtransacciones de Salvar el Mundo, la contraparte PvE del popular videojuego. Según recoge el comunicado, el próximo parche (v7.30) introducirá las "llamas de rayos X" que a su vez suponen el fin del factor de aleatoriedad en sus cajas de botín.


Como puedes deducir por el nombre, la principal novedad es que ahora sabremos en todo momento qué desbloqueamos al efectuar la microtransacción. "¡Presentamos las llamas de 'rayos X'! Estas llamas anteriormente conocidas como llamas de paVos ahora os mostrarán el contenido antes de que las compréis" explican desde Epic. "¿No os interesa lo que ofrece? Pues simplemente tendréis que esperar a que se actualice la tienda cada día y tendréis disponible una nueva selección".


Al margen de esto, las llamas de Fortnite seguirán comportándose prácticamente igual que siempre: se adquieren al mismo precio que las llamas de siempre, y este no cambia si hablamos de una llama mejorada. También disfrutamos del sistema de prevención de duplicamos que ya conocemos y sigue siendo posible comprar objetos específicos con recursos que se obtienen directamente en el juego.


Más sobre: Fortnite, Cajas de Botín y Epic Games.