The Last of Us 2 llegará "muy pronto", según su compositor

The Last of Us 2 llegará "muy pronto", según su compositor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gustavo Santaolalla despierta las sospechas sobre un posible lanzamiento en 2019.


A día de hoy, el esperadísimo The Last of Us: Part II no tiene una fecha de lanzamiento aproximada, y sabiendo que Sony no asistirá al E3 2019, resulta un tanto difícil imaginar que vayamos a tener información nueva al respecto en los próximos meses. Sin embargo, el compositor Gustavo Santaolalla (que también firmaba la música del primer juego) ha levantado las sospechas de los fans recientemente: ¿podría Naughty Dog sorprendernos con un estreno en 2019?

La fuente tras estas dudas es un vídeo recogido hace algo menos de 24 horas en Reddit donde podemos ver al músico argentino en un concierto reciente que tuvo lugar en Kuwait, hablando con los fans sobre unas piezas de TLOU que acababa de tocar "y un poquito de The Last of Us 2, que estará disponible muy pronto" según podemos oír entre la ovación del público.

Por supuesto, "muy pronto" no es ninguna fecha firme y si queremos hablar más sobre este asunto tendremos que entrar en terreno de especulación, pero si queremos confiar en la precisión del compositor, otoño parece ser una apuesta bastante segura. Merece la pena recordar que allá por octubre de 2017, a Santaolalla "se le escapaba" que The Last of Us: Part II saldría a la venta en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.