Subnautica: Below Zero está muy cerca de estrenarse en PC

Subnautica: Below Zero está muy cerca de estrenarse en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará como un juego con acceso anticipado en Steam y Epic Games Store y Discord.


Los autores del fantástico Subnautica han confirmado que este mismo 30 de enero se estrenará como juego con acceso anticipado la primera gran expansión de contenidos del videojuego, que responde al nombre de Subnautica: Below Zero, siendo también ese el día escogido para presentar las novedades más destacadas de este paquete de contenidos en un retransmisión especial.

Con intención de estrenar también el juego en Xbox One y PS4 "lo antes posible", los autores de Below Zero recuerdan que este título todavía "no está terminado. Está repleto de errores. Le falta pulido, su rendimiento es malo y faltan algunas características".

"Presentamos este Early Access no porque queramos vuestro dinero, sino porque buscamos vuestras opiniones. Realizamos mejores videojuegos cuando lo hacemos junto a vosotros", recuerdan los autores del que fue uno de los videojuegos indie más destacados de 2019. Precisamente, Subnautica también apostó por este formato para mejorar sus contenidos antes de estrenar su versión final.

Esta expansión de Subnautica desarrolla su acción poco después de los acontecimientos del videojuego original, llevándonos a una nueva y fría región repleta de nuevos peligros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.