Desvelado cuánto ocupará Metro Exodus en nuestro disco duro

Desvelado cuánto ocupará Metro Exodus en nuestro disco duro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de 4A Games llegará a las tiendas el próximo 15 de febrero.


53,45 gigas es lo que ocupará Metro Exodus en Xbox One. Un tamaño que, seguramente, será muy similar en el resto de plataformas en las que se estrena la producción, por lo que ya puedes ir haciendo hueco al nuevo videojuego de 4A Games en tu disco duro. Te llevará a descubrir qué hay tras el metro de Moscú, permitiendo a los protagonistas resolver uno de los grandes misterios tras la serie creada por Dmitri Glujovski.

Metro: Exodus es uno de los juegos más esperados de las primeras semanas del recién estrenado año 2019. Nuestro compañero Álvaro Castellano pudo probar las seis primeras horas del título. Disfruta de nuestras impresiones jugables de Metro Exodus para saber qué le ha parecido el inicio de la obra, que se estrenará el próximo 15 de febrero en PS4, Xbox One y PC.

Consulta los requisitos de Metro Exodus para saber qué necesitarás para disfrutar del título en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.