Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guía

Todo lo que debes saber sobre los caballos de Red Dead Online

¿Herido? ¿Rebelde? ¿Muerto? Una guía con información útil sobre tu noble corcel.

Por / 2 comentarios
Red Dead Online

Más que un simple vehículo, el caballo es poco menos que una extensión de tu propio personaje en Red Dead Redemption 2 y, por supuesto, también en Red Dead Online. Sin embargo, eso significa que también tienes que preocuparte de mantenerlo sano y feliz. Para algunos será un tostón y para otros, parte de la diversión; para nosotros, es buen material para hacer una guía con todo lo que debes saber acerca de los caballos. ¡Ah! Te recomendamos también echar un ojo al mejor caballo gratuito de RDR 2, para la contraparte de un jugador del programa.


¡Bien! Empecemos por lo más importante: tu caballo es más o menos inmortal. Decimos "más o menos" porque en realidad sí puede morir, pero Rockstar parece tener una visión ligeramente distinta de la muerte y nos permitirá sanar a nuestro caballo muerto por un módico precio: 4 dólares si estaba asegurado, 2 dólares si no era el caso. Para recuperar a tu desafortunado caballo, pulsa izquierda en la cruceta, entra en el menú de establos y accede a tus caballos desde ahí . Un caballo asegurado vuelve en perfecto estado de salud a cambio del precio extra, mientras que el otro tendrá núcleos de energía sin cargar.


Descubre la mejor configuración para jugar a Red Dead Online


Imagen de Red Dead Online

Mientras esté vivo, también querrás mantener la felicidad y amistad con el caballo a tope. Ambos son fáciles de conseguir: compra un cepillo desde el catálogo y úsalo para mantener la crin de tu fiel corcel limpia y reluciente. También puedes aumentar muy rápidamente tu afinidad con el animal simplemente guiándolo desde el suelo cogiendo sus riendas: en una media hora, aumentará al máximo.


Cuando te amenaza un animal salvaje o estás en medio de un tiroteo, puedes calmar a tu caballo presionando repetidamente el stick izquierdo. Esto no sólo sirve para mantener el control, sino que además ofrece un impulso de resistencia. Comprar mejoras para la rienda y las sillas puede optimizar la recarga y vaciado de núcleos de energía del caballo, pero las alforjas no sirven para aumentar su capacidad de carga. Si lo que buscas es eso, ahórrate el dinero. Y hablando de ahorrar dinero, hay varias cosas que puedes crear manualmente mientras montas a caballo. Simplemente, ten en cuenta que no puedes ir a galope en el proceso.


Más sobre: Red Dead Online y Rockstar.

Red Dead Online
Red Dead Online

Valoración de los usuarios: 7,9 (149 votos)

Guías y Trucos de Red Dead Online


Te recomendamos