¿Qué mejoras trae la actualización 7.0.0 de Nintendo Switch?

¿Qué mejoras trae la actualización 7.0.0 de Nintendo Switch?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas características y correcciones para el firmware de la videoconsola híbrida de Nintendo con su más reciente parche.


Si eres poseedor de una Nintendo Switch seguramente habrás descargado ya la actualización 7.0.0, una nueva revisión de firmware para la videoconsola híbrida de Nintendo que introduce algunas características de moderada importancia.

Lo que introduce son nuevos iconos de New Super Mario Bros. U Deluxe, concretamente hasta seis; soporte para lenguajes adicionales al menú principal como el chino, el coreano o el taiwanés, así como mejores generales de sistema para su estabilidad y de cara a mejorar la experiencia del usuario.

Recientemente la videoconsola ha sido noticia puesto que Nintendo asegura que no piensa en recortar el precio de Nintendo Switch, ni tampoco en ofrecerle una sucesora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.