BioWare adelanta algunos contenidos postlanzamiento de Anthem

BioWare adelanta algunos contenidos postlanzamiento de Anthem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya tiene una nueva región en marcha y baraja algunas alternativas de contenido interesantes.


Los videojuegos como Anthem, planteados principalmente como Juegos como Servicio, tienen la imperiosa necesidad de ofrecer mucho contenido postlanzamiento a sus usuarios para mantener la comunidad vida. Es lo que parece tiene intención de hacer BioWare con su esperado título de acción.

Anthem ya está terminado oficialmente. Así que sus responsables no sólo trabajan en estos momentos en pulir el contenido actual y preparar algún parche para el día del lanzamiento, sino que también desean ofrecer más contenidos al usuario para mantenerlo interesado en su propuesta.

Entre ellos ya tienen una nueva región en la que están trabajando. "Tenemos a diferentes equipos trabajando en cosas desde hace unas semanas, y podréis ver con el tiempo nuevos objetos cosméticos, criaturas diferentes e incluso una nueva zona que explorar", declara Scylla Costa, del cuerpo ejecutivo del juego. "Hay mucho contenido previsto para el postlanzamiento".

Costa adelanta no sólo ese escenario inédito, sino también eventos nuevos, diferentes estados climáticos y todo lo que ayude a consolidar a "Anthem como un mundo dinámico" donde incluso los cambios de clima afecten a la jugabilidad. "Si tienes lluvia podrás volar más tiempo porque ésta enfriará tus motores", quiso poner como ejemplo.

El título, así mismo, está principalmente centrado en el PvE, pero explicó que hay muchas peticiones para sumar PvP y que las estudiarán. "No habrá PvP de lanzamiento, pero va a depender mucho del feedback que obtengamos de la gente", aseguró.
Recientemente hemos podido saber que Anthem no permitirá intercambios o subastas, entre otras novedades del programa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.