Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Sekiro: Shadows Die Twice

FromSoftware habla de Sekiro y su relación con Activision

Los autores de Dark Souls reconocen que fue la editora que más interés mostró en el proyecto.

Por / 71 comentarios
Sekiro: Shadows Die Twice

Desde el anuncio de Sekiro: Shadows Die Twice mucho se ha hablado acerca de la relación entre FromSoftware y Activision. ¿De qué modo surgió la relación entre ambas compañías? La relación que ambas compañías mantuvieron en los orígenes de la serie Tenchu contribuyó a que volvieran a ponerse en contacto pero, en última instancia, fue la editora tras la saga Call of Duty la que "mostró mayor interés" por este ambicioso videojuego de acción.


"Fue Activision la que mostró un mayor interés por el proyecto", ha declarado el responsable de comunicación del estudio japonés. Además, la compañía norteamericana quería expandir su catálogo de videojuegos con un título que se alejara del estilo de Call of Duty o Destiny. "Sekiro aporta algo muy distinto y especial a nuestra línea de juegos", ha comentado una de las directivas de Activision, Michelle Fonseca.


Miyazaki estaba realmente interesado en crear algo ambientado en JapónCuriosamente, en los orígenes Sekiro: Shadows Die Twice era un proyecto muy distinto al que hoy conocemos. "Miyazaki estaba realmente interesado en crear algo ambientado en Japón y, específicamente, en el período Sengoku". La directiva de Activision asegura que el padre de la saga Souls estaba "muy interesado" en esa época histórica. "Por eso creyeron que Tenchu encajaría bien en esa propuesta".


A pesar de este interés con el tiempo, el estudio japonés se dio cuenta de que lo que tenía entre manos era un juego "único especial, y algo que debería ser una experiencia en sí misma. Si formara parte de una licencia creativa ya conocida y querida por los aficionados, estaría limitada"; FromSoftware tendría menos libertad para crear el proyecto soñado. Fue entonces cuando el juego comenzó a forjar el peligroso mundo de Sekiro.



Más sobre: Sekiro, From Software y Activision.

Te recomendamos