De las cenizas de Paragon, el MOBA de Epic, nace Predecessor

De las cenizas de Paragon, el MOBA de Epic, nace Predecessor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Omeda Studios planea estrenar una beta para PC en marzo; también se estudia su lanzamiento en PS4.


Cuando Epic Games anunció que cancelaba el desarrollo de Paragon, su ambicioso MOBA que se había convertido en uno de los baluartes del Unreal Engine 4, los autores de Fortnite confirmaron que permitirían descargar los recursos de desarrollo del videojuego de forma gratuita, aun cuando estos estaban valorados en más de doce millones de dólares.

Con todos esos materiales Omeda Studios se ha dedicado a crear un nuevo videojuego de acción MOBA que nace de las cenizas de Paragon. ¿Su nombre? Predecessor, un ambicioso título de acción estratégica que ya nos deja ver qué tal luce gracias a varios vídeos de su alpha. El juego basa su acción en el uso de tres elementos: Materia, Vacío y Espíritu.

Los aficionados tendrán libertad para personalizar las destrezas de combate de sus personajes, cada uno de ellos equipados con sus propias habilidades especiales. Con planes para estrenar Predecessor este mismo año, el equipo de desarrollo ha anunciado que en marzo tendrá lugar su primera fase de pruebas beta en PC. Los autores de este MOBA también estudian llevar el videojuego a PS4 aunque por ahora no se han compartido más detalles al respecto.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...