Así se ve Anthem en configuración "Ultra"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diferentes vídeos muestran el rendimiento del nuevo título de BioWare y EA funcionando en equipos de alta gama.


El pasado fin de semana los aficionados con acceso a la demo VIP pudieron disfrutar de Anthem, el prometedor juego desarrollado por BioWare y EA. Hace algunos días la desarrolladora anunció los requisitos mínimos y recomendados de Anthem en PC, que ya han sido puestos a prueba en diferentes vídeos que analizan el rendimiento de este título funcionando en una configuración "ultra".

El canal en YouTube de Bang4BuckPC Gamer ha publicado un vídeo en el que, a pesar de las impresionantes especificaciones del equipo en el que se ejecuta el juego, y del magnífico acabado gráfico, la tasa de refresco sufre importantes oscilaciones en cifras cercanas a los 50 fps, según su propio análisis. Una conclusión similar a la ofrecida por otros canales como One Eye, Xenthorx, o Nelly D Gamer. Como es lógico, cuando las resoluciones se reducen, esta estadística se dispara hasta los 70 fps incluso con las configuraciones más altas, como puede verse en el vídeo compartido por Maxed Out.

Hay que tener en cuenta que esta demo VIP supone un avance del juego, en un estado que todavía no es el del producto final, que disfrutarán los jugadores a partir del 22 de febrero. Sin duda, la nueva obra de Bioware será sujeto de multitud de análisis técnicos en todas las plataformas, y uno de los juegos más utilizados por los aficionados para tratar de exprimir al máximo las prestaciones de sus PC. De momento ya puedes averiguar en este otro vídeo si la demo de Athem se ve mejor en PS4 Pro o Xbox One X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.