Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Detroit: Become Human

Detroit roza los 3 millones; Quantic Dream ampliará su equipo un 33%

Los próximos proyectos del estudio francés tras Heavy Rain o Beyond serán multiplataformas.

Por / 45 comentarios
Detroit: Become Human

La inversión del gigante chino NetEase en Quantic Dream no fue la única noticia del estudio de David Cage durante el día de ayer: que el equipo tras Heavy Rain no vaya a trabajar en exclusiva para Sony y PlayStation sí fue una verdadera sorpresa para los amantes de sus aventuras cinemáticas de los artistas. Parece que la inversión y la nueva hoja de ruta del estudio servirá a los desarrolladores para ampliar su equipo en un 33%, pasando de 200 a 300 trabajadores.


Lo ha explicado el mandamás del estudio, David Cage, en una reciente entrevista con VentureBeat, en la que ha asegurado que "estamos incorporando nuevos trabajadores en todas las secciones, desde la producción hasta la programación, el diseño de juegos y artes". Cage plantea una ampliación ambiciosa, en la que están buscando "personas con talento que quieran trabajar en proyectos muy ambiciosos". Desgraciadamente, no se han ofrecido pistas sobre futuros desarrollos tras el éxito de Detroit.


Del juego futurista, una aventura cinematográfica de gran éxito, ha asegurado que ya roza los 3 millones de unidades: "Ocho meses después del lanzamiento, nos estamos acercando a 3 millones de unidades vendidas en todo el mundo como un título exclusivo de PS4. El rendimiento comercial del juego ha sido particularmente notable en Japón y en toda Asia". Se lanzó el pasado 25 de mayo en exclusiva para PS4. Consulta el análisis de Detroit para saber qué ofreció el estudio francés.



Más sobre: Detroit: Become Human, Quantic Dream y Ventas.