Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs 2

Pioneer, de Ubisoft, aún podría seguir con vida

El proyecto, no anunciado de forma oficial, habría cambiado su enfoque.

Por / 13 comentarios
Watch Dogs 2

Recientemente un antiguo creativo de Ubisoft aseguraba en las redes sociales que Pioneer había sido cancelado pero, sin embargo, parece que esta nueva licencia creativa de la compañía gala no ha corrido tan fatal destino. Según informa Kotaku, este título que nunca fue anunciado de forma oficial habría "cambiado dramáticamente" su enfoque, apostando ahora por la acción multijugador.


Los aficionados a Watch Dogs 2 recordarán que en esta aventura sandbox podíamos adentrarnos en las oficinas de Ubisoft en San Francisco y allí, dar con información referida a este enigmático Pioneer. Al parecer, los autores de la serie Assassins Creed habrían estado trabajando de forma intermitente en el proyecto. ¿Su premisa? Todo parece indicar que se trataba de una aventura de exploración espacial que comenzó a gestarse en el año 2013 en las oficinas de Ubisoft Montreal.


Según esta nueva información, no confirmada por la propia Ubisoft, Pioneer aprovecharía parte del trabajo realizado a nivel artístico pero sus mecánicas de juego se decantarían ahora por la acción multijugador. En este sentido, el videojuego haría uso de la misma tecnología gráfica que el popular Rainbow Six Siege, el motor Anvil.


Resta esperar a conocer más detalles sobre este misterioso proyecto de Ubisoft.


Más sobre: Ubisoft.