Dauntless se une a Epic Games Store y deja atrás su "launcher"

Dauntless se une a Epic Games Store y deja atrás su "launcher"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phoenix Labs anuncia la transición con una lista de preguntas y respuestas.


Epic Games Store no deja de absorber juegos de todo el mercado de PC. Hace unas semanas nos impactó con la exclusividad de The Division 2, y apenas unos días atrás supimos también de la exclusividad temporal de Metro Exodus. Hoy, Phoenix Labs comunica que su título de acción RPG Dauntless también llegará al catálogo de Epic Games, y por el camino se perderá el 'launcher' que ha estado usando hasta ahora.

La publicación que acompaña a esta noticia también incluye una serie de preguntas y respuestas para ayudar a los aficionados a guiarse por la migración del cliente de juego. Atendiendo a este informe, la transición de un cliente a otro ocurrirá lo antes posible y pedirá a los jugadores que vinculen sus cuentas actuales de Dauntless a Epic Games para mantener su progreso y, si es posible, también su nombre. Se mantendrá el nombre de los clanes, así como el platino adquirido dentro de la misma plataforma.

Para los menos familiarizados con Dauntless, se trata de un videojuego con una propuesta similar a la saga Monster Hunter de Capcom, pero con algunos tintes de MMO. El pasado mes de diciembre, Phoenix Labs anunciaba la llegada de Dauntless a PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...