La acción bélica de Steel Division 2 fecha su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eugen Systems lanza la oferta Vuelta a la guerra para quienes ya tuvieran Normandy 44.


En mayo de 2017 se puso a la venta Steel Division: Normandy 44, y poco menos de dos años después hará lo propio su segunda entrega, Steel Division 2, que llevará a los jugadores a abrirse paso esta vez por el frente oriental europeo en el año 1944. Concretamente Eugen Systems ha fechado su lanzamiento para el 4 de abril en PC abriendo, además, las reservas en Steam para su compra anticipada.

Así mismo, los usuarios de Steam que ya tengan Steel Division: Normandy 44 y compren su secuela, independientemente que lo reserven o no, disfrutarán de ocho divisiones exclusivas con más de 350 unidades del título original cuando Steel Division 2 se estrene más adelante este año. El incentivo de fidelidad no acaba aquí y también se habla de poder desbloquear hasta ocho nuevas unidades exclusivas.

Steel Division 2 es descrito como un juego de estrategia en tiempo real que pone al jugador a cargo de todo un ejército durante Operación Bagration, la ofensiva soviética contra el ejército nazi en Bielorrusia. Su primera entrega, tal como nos contó Alberto Pastor en el análisis de Steel Division: Normandy 44, logró cautivarnos por su enorme libertad de acción y adictiva vertiente multijugador entre otros motivos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.