Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de estrategia en tiempo real PC

  • Company of Heroes 3

    Company of Heroes 3

    PC
    Estrategia > Tiempo real / 17 de noviembre de 2022

    Company of Heroes 3 continúa la saga de juegos de estrategia en tiempo real desarrollada por Relic Entertainment. Este llega cargado de novedades entre las que destacan nuevos modos de escaramuza para la campaña y el multijugador competitivo.

  • Age of Empires IV

    Age of Empires IV

    PC
    Estrategia > Tiempo real / 28 de octubre de 2021

    Me lo he pasado en grande disfrutando de las emocionantes batallas campales de Age of Empires IV que, siendo muy fiel al legendario AoE 2, consigue sorprender con sus imponentes asedios y las diferencias únicas de sus ocho civilizaciones, que han sido recreadas con todo lujo de detalles.

  • Offworld Trading Company

    Offworld Trading Company

    PC
    Estrategia > Tiempo real / 27 de febrero de 2020

    Uno de los responsables de Civilization IV, Soren Johnson, presenta con este título una nueva apuesta por la estrategia en tiempo real. La humanidad revive el espíritu aventurero con una búsqueda de nuevas fortunas en los recursos vírgenes de explotación de Marte.

  • Endless Dungeon

    Endless Dungeon

    PC
    Estrategia > Tiempo real > Turnos / Por determinar

    Endless Dungeon es un videojuego de acción táctica rogue-lite, ambientado en el universo Endless de Amplitude y SEGA, donde los usuarios reciben el cometido de reclutar un equipo de héroes náufragos para sumergirse en una estación espacial abandonada hace mucho tiempo y proteger su cristal contra hordas interminables de monstruos muriendo en multitud de ocasiones.

  • StarCraft: Remastered

    StarCraft: Remastered

    PC
    Estrategia > Tiempo real / 14 de agosto de 2017

    StarCraft no es un simple videojuego, es una obra legendaria, un clásico imperecedero que redefinió la forma de entender la estrategia en tiempo real. Tan bueno es que casi 20 años después de su lanzamiento ha vuelto a enamorarnos con su emocionante acción y épico argumento.

  • Starship Troopers - Terran Command

    Starship Troopers - Terran Command

    PC
    Estrategia > Tiempo real / 16 de junio de 2022

    Starship Troopers: Terran Commands es uno de esos títulos que tienen grandes inspiraciones pero que se quedan a medio camino por cuestiones de recursos y de ambición. Sus principales problemas son una palpable falta de contenido y que la campaña, aunque ofrece una acción variada, no plantea objetivos ni misiones verdaderamente memorables.

  • Dune: Spice Wars

    Dune: Spice Wars

    PC
    Estrategia > Tiempo real / 26 de abril de 2022

    Dune: Spice Wars es un videojuego de estrategia en tiempo real con elementos de estrategia firmado por los creadores de Northgard.

  • Multiwinia

    Multiwinia

    PC
    Estrategia > Tiempo real / 3º trimestre de 2008

    Multiwinia es una nueva versión del original RTS Darwinia. Incorpora nuevos gráficos y escenarios, y nuevas opciones para los modos multijugador.

  • Ashes of the Singularity: Escalation

    Ashes of the Singularity: Escalation

    PC
    Estrategia > Tiempo real / 10 de noviembre de 2016

    El fastuoso videojuego de estrategia en tiempo real de los creadores de Galactic Civilizations II a escala masiva Ashes of the Singularity recibe su nueva expansión: Escalation. Miles de unidades militares funcionan al unísimo con más de doce jugadores simultáneos en una guerra total.

  • Orczz

    Orczz

    PC
    Estrategia > Tiempo real / 17 de noviembre de 2016

    Fuertemente inspirado en el éxito Plants vs Zombies, Orczz, el videojuego de Camel 101 (responsables de Gemini Wars) lleva la acción y estrategia en tiempo real a las tierras del reino de Whiteleaf, donde los jugadores dirigen una orden de caballeros dispuesta a proteger su hogar y su querido aguamiel de los orcos.

  • Jagged Farm: Birth of a Hero

    Jagged Farm: Birth of a Hero

    PC
    Estrategia > Tiempo real / Por determinar

    Soldados de cerdos contra otros compuestos por animales como cabras, topos o castores. Este es el planteamiento de este original título de estrategia en tiempo real, que plantea una contienda entre dos fuerzas bélicas formadas por ejércitos con un aspecto caricaturesco mezcla de animal y humanos.

  • Freaky Creatures

    Freaky Creatures

    PC
    Estrategia > Tiempo real / Por determinar

    Freaky Creatures es MMO (multijugador masivo online) que permite crear todo tipo de extrañas criaturas para batallear con otros jugadores.

  • Dreadline

    Dreadline

    PC
    Rol > Tiempo real > Acción RPG / Agosto de 2013

    Juego de rol y estrategia en tiempo real protagonizado por un grupo de monstruos -la momia, un fantasma, un joven hombre lobo...- dedicados al asesinato de indefensos humanos, a los que quieren muertos para saquear todas sus riquezas.

  • WinThatWar!

    WinThatWar!

    PC
    Estrategia > Tiempo real / Por determinar

    WinThatWar! es un juego de estrategia en tiempo real para PC que retoma los grandes clásicos del género añadiendo un toque Arcade, un humor autoirrisorio y una estética original inspirada en la ciencia ficción americana de los años 60.

  • BattleTime

    BattleTime

    PC
    Estrategia > Tiempo real / 30 de septiembre de 2016

    BattleTime es un videojuego de estrategia en tiempo real con ligeros toques de rol: mejora las unidades de tu ejército y distribúyelas con cabeza para tomar control total en sus más de 400 fases medievalescas.

  • Space Run Galaxy

    Space Run Galaxy

    PC
    Estrategia > Tiempo real / 17 de junio de 2016

    Vuelve a embarcarte en Space Run con su secuela Galaxy. Como sucediera en el original, los jugadores deberán hacer frente a una propuesta de construcción, gestión y protección de naves espaciales en tiempo real.

  • Empyrean Rule: Rise of the Ancients

    Empyrean Rule

    PC
    Estrategia > Tiempo real / Por determinar

    ¿Quieres ser un general de leyenda? Este título de estrategia permitirá al jugador manejar ejércitos masivos en tiempo real para conquistar y administrar regiones con mécanicas de combate cuidadas, campos de batallas interactivos en un mundo persistente y abierto para un sólo jugador o multijugador (cooperativo o competitivo).

  • Hex Heroes

    Hex Heroes

    PC
    Estrategia > Tiempo real / 2015 (Por determinar)

    Original juego de estrategia que se aprovecha de las características especiales de Wii U y su multijugador asimétrico. El jugador con el Gamepad se pondrá en la piel de un comandante encargado de gestionar los recursos de su nación, mientras que los cuatro jugadores restantes encarnarán a diversos héroes encargados de superar toda clase de misiones.

  • Human Resources

    Human Resources

    PC
    Estrategia > Tiempo real / Cancelado

    La humanidad se ha convertido en simple combustible para dos poderosas civilizaciones, alienígenas y robots, que han desatado el apocalipsis sobre la Tierra. Con entornos totalmente destructibles y espectaculares poderes especiales, Human Resources es el nuevo juego de estrategia de los creadores de Planetary Annihilation.

  • RED Frontier

    RED Frontier

    PC
    Estrategia > Tiempo real / 2012 (Por determinar)

  • Swords & Soldiers

    Swords & Soldiers

    PC
    Estrategia > Tiempo real / 2 de diciembre de 2010

    Aztecas, vikingos y chinos se dan cita en este juego de estrategia en tiempo real con gráficos en 2D.

  • 8-bit Armies: Arena

    8-bit Armies: Arena

    PC
    Estrategia > Tiempo real / 10 de febrero de 2017

    8-bit Armies: Arena es la versión multijugador arena que recopila los mapas y personajes de los juegos de Petroglyph: 8-bit Armies, 8-bit Hordes, 8-bit Invaders. Este videojuego de estrategia ofrece numerosos mapas y modos para hasta ocho jugadores a través de internet, incluyendo partidas competitivas y privadas, modo observador y más.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.