¡Hora de Persona! Persona Q2 llegará a las 3DS de Occidente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Atlus mezcla distintas generaciones de la franquicia de rol.


Atlus ha confirmado la llegada de Persona Q2 : New Cinema Labyrinth a Occidente. El videojuego de mazmorras efectuará su lanzamiento el próximo 4 de junio en Occidente, incluyendo el lanzamiento de una edición Premium que incluirá, según ha compartido Nintendo Life, un peluche de Koromaru, un libro de arte, una baraja de póker con los personajes del juego y cuatro chapas de los protagonistas.

Salvo cambio en los próximos meses, se espera que el cartucho llegue con voces en japonés y subtítulos en inglés. Persona Q2 : New Cinema Labyrinth es la secuela de Persona Q: Shadow of the Labyrinth. Al contrario que la primera entrega, Q2 sumará a los Phantom Thieves de Persona 5, que convivirán con los protagonistas de Persona 4 y Persona 3. Se apuesta por una apariencia desenfadada y SD para sus héroes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.