Crackdown 3 explica las virtudes de su campaña y multijugador

Crackdown 3 explica las virtudes de su campaña y multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insisten, además, en la duración aproximada de la campaña que adelantaron hace un año.


Cuando un videojuego como Crackdown 3, que sufre tantos cambios en el desarrollo, anuncia cosas a lo largo del tiempo, está bien respaldarlas de nuevo cuando su lanzamiento está tan cercano como ahora. El alocado título de acción desveló su duración hace año y medio, y ahora la viene a corroborar.

"La campaña os va a entrenar para jugar. Va a depurar vuestras habilidades lo suficiente para que seáis competitivos en el multijugador. Además, también os va a dar un contexto ficticio para el mundo y todo eso…", comentó Joe Staten, director del juego, en una entrevista con VentureBeat.

Imagen de Crackdown 3

"Del modo en el que yo lo veo, a día de hoy si pones una campaña en cualquier videojuego es porque los usuarios son distintos", aseguró. "Dependiendo del día, puedes estar en un estado de ánimo diferente. Hay veces que te sientes muy sociable, y otras veces que no te apetece hablar con nadie. Por ejemplo, yo hay ocasiones en las que soy muy cooperativo y otras tremendamente competitivo. Creo que, cuanto más seas capaz de satisfacer todos los estados de ánimo de un jugador, más posibilidades tienes de triunfar".

"La campaña será una experiencia de algo más de 15 horas. El motivo de tenerla es que, cuando millones de personas den el salto al videojuego con GamePass y se pregunten si pueden disfrutarlo en solitario se den cuenta de que sí. Ojalá sea el modo en el que se enamoren del título".

El videojuego de acción y mundo abierto sale a la venta el 15 de febrero de 2019 en PC y Xbox One y, hace poco más de un mes, se dejaba ver en movimiento la campaña individual de Crackdown 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.