El director de Call of Duty: WW2 capitaneará un nuevo estudio de 2K

El director de Call of Duty: WW2 capitaneará un nuevo estudio de 2K
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Take-Two confirma la apertura de un nuevo equipo de 2K en Silicon Valley.


Michael Condrey es conocido por su rol en la serie Dead Space y Call of Duty, franquicia en la que ha comandado los desarrollos de Sledgehammer dirigiendo títulos como Call of Duty: Advanced Warfare o Call of Duty: WWII. Tras la salida de Condrey del estudio de Activision, su destino ha terminado estando en Silicon Valley, California, en un nuevo estudio abierto por la desarrolladora 2K. Según ha compartido Take-Two, empresa matriz de 2K y Rockstar, el nuevo equipo estará comandado por el veterano desarrollador, que ha celebrado el nuevo fichaje con unas declaraciones mediante nota de prensa.

"Los grandes juegos provienen de la pasión de un equipo impulsado por la búsqueda de la calidad y el dominio de un modelo de estudio independiente. Los estudios de 2K tienen autonomía creativa y técnica, respaldados por una infraestructura de clase mundial, y que ofrece la receta perfecta para construir un nuevo equipo y experiencias artesanales que liderarán la próxima generación de juegos para los fanáticos de todo el planeta", aseguró, "David y las personas dedicadas en 2K y Take-Two tienen una extensa historia de marcas ricas y ya establecidas entre los usuarios, así como un largo mandato de liderazgo ejecutivo comprometido a apoyar las ambiciones de sus equipos de estudio independientes".

Imagen de Call of Duty: WWII

"El anuncio de hoy representa una oportunidad única y especial para que los desarrolladores ayuden a construir y dar forma a un nuevo estudio de Silicon Valley desde cero", aseguró Condrey. "No podría estar más emocionado o agradecido de embarcarme en el siguiente paso en mi carrera". También ha tenido unas palabras el presidente de 2K, David Ismailer, que celebró la llegada de Condrey asegurando que "los galardones sin precedentes de creatividad, producción y liderazgo de Michael están bien documentados y son merecidos. Estamos muy inspirados, no solo por su pasión, sino también por el potencial de su nuevo estudio para complementar nuestra cartera existente y experiencia en desarrollo. Damos la bienvenida a Michael a la familia 2K y esperamos ver a nuestro nuevo estudio de Silicon Valley florecer en los próximos meses y años".

No hay detalles sobre los proyectos a los que se enfrentará Condrey en su nuevo estudio, por lo que sus tareas, lejos de ser de apoyo para otras franquicias ya exitosas de 2K como NBA 2K, WWE 2K o Borderlands, parecen destinadas a crear nuevos videojuegos con el sello de la firma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.