Es oficial: Creative Assembly está trabajando en un FPS

Es oficial: Creative Assembly está trabajando en un FPS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de cine Neill Blomkamp ya ha tenido ocasión de ver el juego.


Desde hace ya varios meses circulaban las sospechas de que Creative Assembly (Total War, Alien: Isolation) estaba trabajando en una nueva IP, aunque no había ningún tipo de confirmación oficial hasta el día de hoy. A través de una publicación en Twitter, el estudio británico ha confirmado que está trabajando en un shooter en primera persona.

¿Cómo es este videojuego? Por ahora, sólo conocemos su género, y lo cierto es que fuera de CA sólo parece haber una persona que haya podido verlo en movimiento: el director de cine Neill Blomkamp, que seguramente conozcas por su trabajo en películas como Chappie, Elysium o District 9.

"Esto ha pasado. Neill Blomkamp se ha pasado por la sede de Creative Assembly para un vistazo interno al desarrollo de nuestra nueva IP FPS" comentaban desde CA. El propio Blomkamp respondió: "El FPS que están creando es increíblemente chulo. El concepto nuclear es brutal. Me lo he pasado muy bien. Gracias por invitarme, Creative Assembly".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.