El descenso en ventas de PS4 garantiza PS5 en 2020 según los analistas

El descenso en ventas de PS4 garantiza PS5 en 2020 según los analistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony podría querer alimentar su ritmo de ventas con una nueva videoconsola el año próximo.


En la mayoría de quinielas figura PS5 para el año próximo, y ahora han venido a sumarse a esta línea algunos analistas ante el descenso en las acciones de Sony que está viviendo la compañía nipona. Según ellos, Sony lanzará PlayStation 5 en 2020.

"A parte del descenso en las acciones, hay otros inconvenientes en cuanto al crecimiento ralentizado de las ventas de PS4 y es que creemos que señala un más que probable lanzamiento de PS5 para el próximo año fiscal y, por consiguiente, eso acarrea los habituales costes extra de estrenar una nueva plataforma", declara Amir Anvarzadeh, analista del grupo Asymmetric Advisors, y cuyo testimonio recoge la agencia Bloomberg.

La opinión de Anvarzadeh viene a consolidar la sensación general de que la nueva generación empezará el año próximo para Sony, como tarde, y entre sus nuevas características estaría la rumoreada retrocompatibilidad para PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.