PS Plus lanza contenido exclusivo gratis para Apex Legends en PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda digital de PlayStation permite descargar ya este pack de 6 objetos cosméticos para el nuevo 'battle royale'.


No han pasado ni 24 horas desde que Apex Legends está disponible para descargar, y Sony acaba de lanzar una serie de contenidos cosméticos gratuitos para los usuarios de PS Plus. El pack puede descargarse de manera gratuita para los subscriptores de la plataforma de Sony desde este enlace, e incluye 6 objetos en total: 2 skins de camuflajes de armas para Flatline y RE45 basados en PlayStation, una skin de camuflaje exclusiva para Gibraltar y otra para Bloodhound y una bandera para Gibraltar y otra para Bloodhound.

El recién anunciado Apex Legends ha llegado pegando muy fuerte: el nuevo juego de EA y Respawn es ya es el juego más visto en Twitch desde su estreno. Un ejemplo de la la enorme popularidad lograda por este título, en apenas unas horas desde su inesperado lanzamiento en la tarde de ayer. No te pierdas nuestras primeras impresiones de Apex Legends, la incursión de Titanfall en el 'battle royale'.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.