¿Satisfechos o no? BioWare valora la demo pública de Anthem

¿Satisfechos o no? BioWare valora la demo pública de Anthem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio le está dando los retoques finales a su shooter multijugador tras la versión de prueba.


En los últimos tiempos, Anthem ha estado de actualidad porque ha habido una demo pública sobre el videojuego. Ahora contamos con palabras de uno de los responsables de los servicios de red de BioWare, Chad Robertson, en las que éste habla sobre la acogida que ha tenido la versión de prueba.

"Esperamos que hayáis disfrutado esa pequeña porción de lo que está por venir con la versión completa de Anthem. Como desarrolladores, hemos quedado impresionados por la respuesta tan positiva que habéis mostrado a lo que hemos construido", explica Robertson. "Gracias por vuestro apoyo".

El miembro del equipo ha asegurado que la acogida de la demo de Anthem "ha superado las expectativas", y ha explicado que, desde el punto de vista operativo, las cosas han ido "supersuaves". "Todo ha estado tranquilo este fin de semana que es exactamente como nos gusta que esté".

Robertson ha asegurado que durante este fin de semana y el anterior se han registrado más de 40 millones de horas de juego con Anthem, y ha explicado también que les han dejado impresionados las personalizaciones de los Javelin.

Recientemente el videojuego ha estado de actualidad puesto que se han comparado los gráficos de la demo de Anthem con los del E3 2017, ofreciendo unos resultados llamativos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.