¡Destrucción total! Crackdown 3 muestra en vídeo su campaña

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sumo Digital presenta también la cinemática de su esperado videojuego de acción.


A pocos días de su lanzamiento Crackdown 3 ha sido protagonista del último Inside Xbox, donde hemos podido ver en acción su modo historia, además de la cinemática con la que arranca este esperado sandbox para Xbox One y PC.

Desde el equipo de desarrollo han destacado que este nuevo título de la serie Crackdown es "el doble de grande, y el doble de vertical", lo que permitirá a los aficionados disfrutar de locos y espectaculares tiroteos en un escenario que sufrirá las consecuencias del combate. ¿El argumento? Una malvada megacorporación se ha alzado en armas contra los Agentes y estos deben frenar sus planes de dominación.

Sumo Digital remarca que no es necesario conocer la historia de los anteriores Crackdown para sumergirse en la acción de este nuevo videojuego. "No es una secuela directa", ha comentado uno de sus responsables en el Inside Xbox. Por otro lado ha asegurado que gracias al poder de la nube, en el multijugador, el espectacular nivel de destrucción que veremos en el escenario "será igual independientemente de si juegas en PC, Xbox One X o la primera generación de Xbox One".

"La destrucción se siente muy real, muy táctica", ha destacado al hablar de los duelos multijugador que enfrentarán hasta a 10 jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.