Xbox Game Studios es la nueva marca para videojuegos de Microsoft

Xbox Game Studios es la nueva marca para videojuegos de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Trece estudios forman equipo para ofrecer un gran año 2019 a los fans de Xbox.


Cambio de nombre para la división de videojuegos de Microsoft. En el último Inside Xbox los de Redmond han anunciado que la, hasta ahora, Microsoft Studios será conocida como Xbox Game Studios, una gran marca que engloba a trece equipos de desarrollo entre los que se encuentran 343 Industries, responsables de la serie Halo, The Coalition, artífices de los nuevos juegos del universo Gears of War, además de los recién comprados Ninja Theory, Obsidian o inXile Entertainment entre otros.

"En Xbox creemos que cuando todos jugamos, todos ganamos", ha declarado uno de los máximos responsables de la compañía. "Esa es la razón por la que nos apasiona estar construyendo una gran cartera de juegos para los aficionados en consolas, PC y móviles". A medida que la compañía ha expandido su atención "más allá de las consolas, la marca Xbox también ha evolucionado con respecto a sus raíces originales. Hoy", continúa Matt Booty, "Xbox es nuestra marca de juegos para toda clase de dispositivos, sin importar cómo y donde quieres jugar, o quién juega con quien".

Desde Microsoft destacan además que 2019 va a ser "un gran año" para los jugadores de Xbox. En el horizonte hay ya anunciados títulos exclusivos como Crackdown 3, Gears 5 o la aventura Ori and the Will of the Wisps, que además estarán disponibles en Xbox Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento. "También estamos trabajando para ofrecer nuevos contenidos para juegos como Sea of Thieves, Forza Horizon 4 o Minecraft".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.