Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

EA fija plazos de lanzamiento para Star Wars Jedi: Fallen Order y un nuevo Titanfall

La distribuidora anuncia un nuevo "juego premium" de la saga Titanfall para este año a parte de Apex Legends.

Por / 48 comentarios
Vince Zampella en el momento de anunciar Star Wars Jedi: Fallen OrderVince Zampella en el momento de anunciar Star Wars Jedi: Fallen Order

La cosa está muy ajetreada en las oficinas de Electronic Arts últimamente. Al estreno de Apex Legends hace apenas un par de días, hay que sumar ahora una serie de novedades para el catálogo de la compañía norteamericana que han anunciado los ejecutivos en su informe financiero. Star Wars Jedi: Fallen Order y un nuevo Titanfall aparecerán en otoño de este año.


"Respawn Entertainment tiene entre sus planes lanzar un juego premium este año que será un nuevo giro en la saga Titanfall", declaró Andrew Wilson, el principal responsable de la distribuidora. "Tendremos más que desvelar sobre él en los próximos tiempos".


La declaración viene a complementar las recientes palabras de la propia Respawn que aseguraba que Titanfall 3 no está en desarrollo, así que cabe esperar que no se trate de una entrega numerada sino de algún otro tipo de lanzamiento relacionado con la franquicia. "Vamos a seguir potencianndo la marca Titanfall con Apex Legends y con un juego premium que saldrá este año".


Además, el ejecutivo también habló de Star Wars Jedi: Fallen Order. "Lleva mucho tiempo en desarrollo, y recientemente he podido incluso jugarlo. Es espectacularmente disfrutable, y captura la fantasía de ser un Jedi. Tendremos más información que compartir pronto. Es alucinante en términos de pulido y profundidad, y permite vivir en el mundo de Star Wars como un Jedi", declaró.


De momento, de todo ello lo único que tenemos entre manos es el reciente battle royale del universo Titanfall. Un juego del que puedes conocer todos los detalles en nuestras impresiones con Apex Legends.


Más sobre: Titanfall y Star Wars Jedi: Fallen Order.