Un nuevo Need for Speed anunciado para este mismo año

Un nuevo Need for Speed anunciado para este mismo año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts desvela también un nuevo videojuego de la saga Plants vs. Zombies.


Electronic Arts está en plena vorágine de actualidad, y es que esta madrugada se han presentado los decepcionantes resultados económicos de EA, pero también se han anunciado nuevos proyectos para los próximos tiempos de cara a alimentar la ilusión de sus aficionados y de sus accionistas tras la bajada de su valor accionarial. Un nuevo Need for Speed para 2019 y otra entrega de la saga Plants vs Zombies.

Los dos videojuegos no sólo han sido anunciados, aunque sin su nombre oficial, sino que también la ejecutiva de EA ha asegurado que ambos saldrán a la venta este año. Concretamente en la estación de otoño de 2019. De momento no se sabe nada sobre ninguno de los dos; pero en los próximos meses, sin duda, tendremos novedades sobre ambos.

Será precisamente entonces, además, cuando se estrenen otros dos juegos que han recibido plazos de lanzamiento: Star Wars Jedi: Fallen Order y un nuevo Titanfall.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...