Red Dead Redemption 2 actualiza sus espectaculares datos de venta

Red Dead Redemption 2 actualiza sus espectaculares datos de venta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Take Two alaba también el éxito de Red Dead Online, que funciona "según lo esperado".


Take Two ha confirmado que el extraordinario Red Dead Redemption 2 ha superado la marca de los 23 millones de videojuegos vendidos en todo el mundo, lo que resulta un dato espectacular teniendo en cuenta que lo nuevo de Rockstar se puso a la venta a finales de octubre.

Pocos días después de su estreno los autores de la serie GTA ya anunciaron que Red Dead Redemption 2 superó las ventas del original, situadas en los 15 millones. No es la única noticia positiva para la compañía, que también alaba el buen rendimiento de Red Dead Online.

"Esta en fase beta, de acuerdo, pero funciona según lo previsto", ha declarado el máximo responsable de Take Two. Strauss Zelnick también ha confirmado que durante el mes de diciembre, sumando los jugadores activos de GTA Online y Red Dead Online, "Rockstar estableció un nuevo récord" de usuarios activos. "Obviamente son experiencias que siguen en desarrollo, y habrá mucho más contenido en el futuro", prosigue el directivo.

"Si comparamos cómo estaba Grand Theft Auto Online en cuanto al compromiso de los aficionados en esta etapa del juego, frente a cómo está ahora mismo Red Dead Online, este último presenta un mayor compromiso, lo está haciendo mejor y atrae la atención de forma más temprana. Lo que resulta muy emocionante", concluye el directivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.