Jump Force ya ha revelado su plantilla de personajes al completo

Jump Force ya ha revelado su plantilla de personajes al completo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los últimos personajes confirmados pertenecen al universo JoJo.


Hace unos días, la revista Shonen Jump nos sorprendía con un par de personajes de JoJo's Bizarre Adventure que se unían a la plantilla de Jump Force. Lo que no sabíamos por aquel entonces es que Jotaro y Dio también cierran la plantilla del juego —al menos, en su lanzamiento— según ha confirmado Bandai Namco a uno de sus seguidores de Twitter.

Con esta información, podemos confirmar que Jump Force se estrenará con 42 personajes jugables de series como Bleach, Dragon Ball Z, Hunter X Hunter, My Hero Academia, Naruto o One Piece, entre otros. También aparecerán otros que no podremos controlar, sin contar los que hagamos con el editor de personajes incluido en el juego.

Si tu personaje favorito del universo Jump no está confirmado, no desesperes: el juego ya tiene anunciado un pase de temporada que dará acceso a nueve luchadores más, si bien no conocemos sus identidades ni las series a las que pertenecen a día de hoy. Jump Force estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 15 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.