La voz de Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2 cuenta curiosidades sobre su audición

La voz de Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2 cuenta curiosidades sobre su audición
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor Roger Clark confiesa, entre otras cosas, que no sabía si sería el protagonista o sólo un personaje importante.


Los procesos de elección de actores para videojuegos, a menudo, son tremendamente secretistas. Hasta tal punto, que a menudo los propios actores ni tan siquiera saben para qué papeles están haciendo las audiciones. Fue el caso de un Roger Clark que cuenta esa curiosidad, y muchas más, en una entrevista con el portal VG247 al hilo de su elección como Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2.

"La cosa fue bien. A menudo es difícil decir cómo ha ido una audición. Puedo decirte cuando ha ido tremendamente mal, pero poco más. Os puedo decir que ésta no fue tremendamente mal", recuerda Clark. "No recuerdo que la escena tuviera mucho misterio o que el texto tuviera importancia en el argumento de lo que sería el juego. Hablaba con un tío que estaba detrás del mostrador en un bar o en un restaurante, y charlábamos un rato. En algún momento él decía: `alguien ha puesto precio a tu cabeza, así que tengo que matarte´".

"Cuando me escogieron sabía que sería el protagonista o un personaje principal", declara divertido un Clark que reconoce que no lo tenía muy claro. "Obviamente GTA V tenía a tres personajes jugables, así que no había ninguna razón para pensar que yo sería el único protagonista del juego. No sabía nada de eso, para serte honesto".

El resto de la entrevista, que contiene algunos spoilers sobre el final del juego, los puedes consultar desde el enlace que te hemos facilitado en el primer párrafo, pero vienen a afianzar la sensación general del nivel de mimo que se puso en el videojuego. De hecho, puedes consultar nuestro vídeo con los 1.001 detalles de Red Dead Redemption 2 desde las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.