Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Del legendario Abbey Road a tu consola: así se grabó la banda sonora de Left Alive

Un nuevo vídeo de Square Enix muestra el proceso de grabación de su próximo videojuego.

Por / 4 comentarios

Square Enix ha presentado un espectacular vídeo en el que muestra la realización de la banda sonora de su nuevo videojuego, Left Alive. El equipo japonés ha aprovechado la circunstancia sonora para grabar en uno de los estudios más conocidos del panorama musical: Abbey Road, famoso por el mítico disco de los Beatles y por acoger a centenares de músicos y grupos a lo largo de sus más de 80 años de historia.


El vídeo recoge las impresiones de los artistas Hidenori Iwasaki, Jordan Seigel o Shinnosuke Miyazawa en el estudio británico, en el que han explicado los desafíos implícitos en la composición y realización de los temas del videojuego, que además de contar con una banda sonora espectacular, cuenta con los diseños de Yoji Shinkawa, conocido por sus trabajos en la franquicia Metal Gear Solid.


Left Alive pondrá al jugador en la piel de tres protagonistas que viven en un mundo arrasado por la guerra. El usuario deberá sacar partido a las habilidades de cada personaje para conseguir progresar en la historia. Su lanzamiento está previsto para el próximo 5 de marzo y se podrá jugar en PC y PS4.


Más sobre: Left Alive, Bandas sonoras y Square Enix.