Guía de desafíos de Fortnite: temporada 7, semana 10

Guía de desafíos de Fortnite: temporada 7, semana 10
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Descubre el estandarte oculto de la semana y el resto de retos.

¡Psst! Esta semana se ha estrenado Apex Legends, ¿lo sabías? Todo el mundo está que pierde la cabeza con ese juego. Y por buenas razones, si me permites. Pero claro, no es para todo el mundo. Si sigues en Fortnite o simplemente crees que tus desafíos semanales son prioritarios, está bien. En esta guía, hablaremos sobre los de la semana 10 de la temporada 7. Hablamos de un listado particularmente flojito, de esos que se completan simplemente jugando, de modo que dale prioridad a lo que se te haya quedado acumulado a lo largo de la temporada. También te comentamos, por supuesto, la localización del estandarte oculto.

Guía de desafíos semanales de Fortnite
Temporada 7, semana 10

Imagen de _Fortnite

A continuación tienes todos los desafíos de esta semana. Si los completas, conseguirás una sustancial dosis de puntos de experiencia para avanzar en el pase de batalla y poder desbloquear nuevas recompensas estéticas. Hasta 100, en el caso de los compradores del pase de batalla premium. Tras tachar todos de la lista, podrás hacerte con una estrella secreta.

Desafíos gratuitos

  • Coloca una torreta o una trampa de daño en partidas distintas (3)
  • Registra cofres en Sociedad Sibarita o Socavón Soterrado (7)
  • Difícil: Eliminaciones con fusiles de asalto (3)

Desafíos del pase premium

  • Inflige daño a tus oponentes con armas con mira (200)
  • Por fases: Consigue una puntuación de 5 o más en galerías de tiro
  • Difícil: Visita puestos de avanzada en una misma partida (4)
  • Difícil: Golpea a un enemigo con una granada fresquera o una bomba de boogie en partidas distintas (3)

Como puedes ver, casi todo lo que hay aquí es puramente mecánico. No podemos jugar por ti, así que te tocará hacer las cosas bien con fusiles de asalto y rifles de precisión. Sea como sea, sí tenemos un pequeño margen para marcarte en el mapa la localización de los puestos de avanzada que necesitas para completar uno de los desafíos premium, y tres cuartos de lo mismo en cuanto a las galerías de tiro y el desafío de Nevada, porque sabemos que muy pocos se toman en serio la tarea de resolver la pantalla de carga de turno.

Imagen de _Fortnite
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.