Un analista prevé el precio y la fecha de lanzamiento de PS5

Un analista prevé el precio y la fecha de lanzamiento de PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hideki Yasuda aporta sus previsiones sobre PlayStation 5 y asegura que será "una consola de alta gama".


El grupo Ace Research Institute ha hecho públicas unas estimaciones por boca de Hideki Yasuda, su principal portavoz y un conocido analista, y éste ha dado su opinión sobre cuándo y en qué condiciones se lanzará PlayStation 5. Según él, llegará a las tiendas a finales de 2020 y con un precio que ha detallado.

Explica Yasuda que su valor será inferior a los 499 euros que fijaban como precio orientativo otros expertos y va más allá, asegurando que PlayStation 5 tendrá un precio de salida muy similar al que en su momento tuvo PS4: 399 euros. Sony, de este modo y según sus estimaciones, se alejaría de precios mucho más elevados como en el caso en el momento del estreno de PlayStation 3 en 2007.

El analista la tilda de ser "una consola de alta gama" en el informe publicado por la firma ARI, y sostiene que ésta se lanzará como decimos a finales de 2020. En esto último va en línea con la opinión de otros expertos que, casi todos, coinciden en ese momento para el estreno de la máquina.

En los últimos tiempos los analistas más relevantes del mundillo se han venido poniendo de acuerdo en garantizar PS5 para 2020, sin embargo unos y otros difieren en el momento exacto de su estreno. Algunos como Yasuda lo fijan para finales de año, mientras que otros creen que podría repetir el modelo de la ya mencionada PS3 y aparecer incluso en primavera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.