Ghost Giant para PS VR fecha su lanzamiento en primavera

Ghost Giant para PS VR fecha su lanzamiento en primavera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de los autores de Stick it to the Man! Tendrá lanzamiento físico en Europa.


El equipo responsable de Stick it to the Man! o el más reciente Fe ha anunciado que su aventura de puzles Ghost Giant para PlayStation VR se pondrá a la venta en primavera de este año, y lo hará con una edición en físico para Europa distribuida por Perp Games.

Ghost Giant nos pone en la piel de un gigantesco fantasma que forjará una gran amistad con Louis, un joven solitario que vive trabajando en una granja familiar. "Usa tus manos transparentes para levantar muebles, vehículos y árboles. Puedes incuso rotar y abrir edificios enteros para revelar las historias del interior", reza la descripción oficial del juego, que cuenta con una historia escrita por la autora de la saga Engelsfors, Sara Bergmark.

"El pintoresco pueblo de Sancourt se volverá un mundo abierto que podrás explorar a tu antojo", explican desde el equipo de Zoink! Games. La promesa es ofrecer una "nueva perspectiva" en el mundo de la realidad virtual, "potenciando las interacciones físicas con una historia emotiva".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.