Terror al estilo Dead Space: aficionados presentan Negative Atmosphere

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buscan apoyo económico para crear esta aventura de terror en tercera persona.


Un grupo de aficionados capitaneados por Calvin Parsons se encuentra trabajando en una aventura de terror en tercera persona inspirada en la saga Dead Space. El videojuego responde al nombre de Negative Atmosphere y en estos momentos busca el apoyo económico de los usuarios en Patreon para salir adelante.

"Negative Atmosphere está siendo desarrollado con el Unreal Engine 4 y es un trabajo de cinco meses. Esta es una nueva licencia creativa inspirada en muchos juegos de terror de ciencia ficción", informan los autores del proyecto. "Es en tercera persona, con énfasis en las mecánicas de terror y un combate de alta tensión".

Por ahora no se han concretado las plataformas en las que se estrenará este Negative Atmosphere, que pretende estrenar una versión demo "en algún momento de 2019". También se extenderá el programa de financiación con una campaña en Kickstarter cuando el proyecto tenga más forma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.