Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
System Shock 3

Los autores de Payday venden una de sus marcas más importantes

El fracaso de Overkill’s The Walking Dead obliga a Starbreeze a reajustar proyectos futuros y se deshacen de System Shock.

Por / 19 comentarios
System Shock 3

La mala situación económica que atraviesa Starbreeze a raíz del descalabro en ventas de Overkill's The Walking Dead ha llevado al estudio a vender los derechos de distribución del esperado System Shock 3 que vuelven a las manos de OtherSide Entertainment, el equipo responsable de su desarrollo.


"Creo que es la mejor solución para nosotros, aunque sea triste que no podamos completar este proyecto junto a OtherSide", ha declarado el nuevo CEO de Starbreeze, Mikael Nermark. "System Shock 3 es un título fantástico que está siendo desarrollado en colaboración con una leyenda de la industria del videojuego como Warren Spector", añade el directivo, que muestra gran interés por ver finalizada esta nueva aventura de acción.


Fue en marzo de 2017 cuando Starbreeze anunció que sería la editora de System Shock 3 en PC y consolas, en el que invirtieron 12 millones de dólares. Se ha informado que la compañía recibirá un reembolso total del dinero invertido en la producción de este nuevo videojuego. Por otro lado, Starbreeze ha dejado claro que mantiene sus derechos de publicación sobre Psychonauts 2, el nuevo y esperado videojuego de Double Fine que se pone a la venta en 2019.


Más sobre: System Shock 3 y Starbreeze.