Ubisoft regala un juego al reservar The Division 2 en PC

Ubisoft regala un juego al reservar The Division 2 en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios pueden elegir entre Far Cry Primal, Watch Dogs 2 o Ghost Recon Wildlands.


Ubisoft ha anunciado hoy una nueva promoción para los usuarios que hayan reservado o vayan a reservar cualquier edición del inminente The Division 2 en PC: la posibilidad de desbloquear permanentemente una copia digital de un juego de su elección, a elegir entre Far Cry: Primal, Watch Dogs 2 o Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Son aplicables las reservas de Uplay y las de Epic Games Store.

"Una vez los jugadores reserven The Division 2 y este aparezca en su biblioteca de juegos en Uplay, tendrán hasta el 31 de marzo de 2019 para escoger el título gratuito digital que prefieran, siguiendo las instrucciones que encontrarán en [la página oficial de la promoción]. Los jugadores tendrán acceso al juego digital gratuito que elijan a partir del 15 de marzo de 2019" explican mediante nota de prensa. Si optas por la tienda de Epic Games, deberás seguir instrucciones directamente allí.

¿Tienes interés en probar The Division 2 antes de su lanzamiento? Aunque la beta cerrada ya haya acabado, tienes una nueva oportunidad de hacerlo en la beta abierta de TD2. La versión completa del juego estará disponible el 15 de marzo en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.