El luchador Booker T denuncia a Activision por el uso de su imagen en Black Ops 4

El luchador Booker T denuncia a Activision por el uso de su imagen en Black Ops 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El aspecto de David "Prophet" Wilkes podría basarse en su personaje en el cómic "G.I. Bro".


El luchador profesional Booker T. Huffman ha presentado una demanda contra Activision alegando que la desarrolladora ha copiado el aspecto de su álter ego como el personaje de cómic "G.I. Bro” en Call of Duty: Black Ops 4.

La demanda de Huffman afirma que la desarrolladora podría haber violado sus derechos de autor basándose en las similitudes entre el personaje de cómic G.I. Bro y la versión de David "Prophet" Wilkes en Black Ops 4. En la documentación legal presentada, Huffman afirma que "podrían haberlo diseñado de la manera que quisieran. Pero optaron por robar a G.I. Bro". El aspecto de este personaje de cómic, basado a su vez en la identidad de Huffman como el luchador Booker T, es muy similar al diseño del soldado especialista del último juego de la franquicia Call of Duty.

Si bien las similitudes quedan ahí, y no existen demasiados parecidos en el desarrollo de las personalidades de los dos personajes más allá de su contexto bélico, el parecido visual no ha pasado desapercibido a los aficionados, quienes lo han señalado en distintos foros. The Verge ha publicado este caso de demanda y afirma haberse puesto en contacto con Activision sobre el mismo, pero que aún no ha recibido respuesta.

La famosa desarrolladora no ha dejado de ser noticia en las últimas semanas, ya que hace unos días supimos que Activision será demandada por romper con Bungie y ayer mismo informamos que Activision Blizzard ha anunciado beneficios récord junto a 800 despidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.