¿Habrá nuevos contenidos de Dragon Quest XI en PS4 y PC?

¿Habrá nuevos contenidos de Dragon Quest XI en PS4 y PC?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix está "indecisa" sobre llevar las novedades de Nintendo Switch a otras plataformas.


En el último Nintendo Direct se mostró al fin Dragon Quest XI para Nintendo Switch, confirmándose también que el JRPG de Square Enix se estrenará en la consola híbrida con varios contenidos adicionales que, claro, a los usuarios de PS4 y PC también les gustaría ver en sus plataformas. ¿Ocurrirá? Al parecer, esta es una cuestión sobre la que todavía no se ha tomado una decisión en firme.

El conocido periodista de The Wall Street Journal, Takashi Mochizuki, afirma que al preguntar por ello a Square Enix estos le han replicado que están "indecisos". ¿Qué novedades incluye el juego de Nintendo Switch? Entre otras novedades, los aficionados podrán disfrutar de nuevas historias para algunos de los personajes de esta destacada aventura de rol basada en la serie Dragon Quest.

Dragon Quest XI para la consola híbrida permitirá también disfrutar de su acción con un estilo retro de 16 bits, optar entre las voces en inglés o japonés, así como disfrutar de melodías orquestadas, que es una de las cuestiones más solicitadas por los fans de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.