BioWare enumera las críticas a la demo de Anthem y sus soluciones

BioWare enumera las críticas a la demo de Anthem y sus soluciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio, eso sí, insiste en su satisfacción con las sensaciones que va dejando en los aficionados el prometedor shooter.


En muy pocos días se lanza el esperado Anthem, aunque desde esta misma tarde lo podrán disfrutar los suscriptores premier de plataformas como Origin Access o EA Access, pero el juego ha sido noticia últimamente por haber contado con una demostración jugable (una cerrada y una abierta) que ha granjeado alabanzas y críticas hacia el shooter multijugador, pero que tiene a BioWare muy satisfecha en líneas generales.

"La gente se ha quedado con la sensación de que el título tiene buenas bases: tiene piernas, tiene cimientos, tiene corazón... y la jugabilidad les ha parecido sólida, aunque ha habido preocupación por los bugs", comentó Michael Gamble, productor de BioWare para el juego en una entrevista con el Business Insider. "También se ha dicho que no tenemos suficientes servidores".

¿Cómo responde el estudio a estas críticas? "La demo nos ha dado oportunidad de someter a testeo abundantes cosas que, de otro modo, no habríamos visto hasta el lanzamiento del juego. Ya entonces teníamos suficientes servidores, pero ya hemos corregido el código de red que causaba que pareciera lo contrario, y también que soluciona muchos de los bugs que habéis visto".

"Había un montón de gente jugándolo, y ese es el único modo en el que puedes empezar a ver bugs específicos que puedes corregir antes del lanzamiento. Así que, en líneas generales, ha sido una experiencia tremendamente positiva", asegura Gamble.

Él mismo, en unas declaraciones que ya son algo reiterativas, valora el éxito de la demo como de aceptación universal, y es que explica que "de la gente que probó la demo, la mayoría de ellos han salido muy satisfechos con lo que han jugado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.