Aparece en la red una hoja del guion de The Witcher para Netflix

Aparece en la red una hoja del guion de The Witcher para Netflix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las Islas Canarias acogerán parte del rodaje de la serie protagonizada por Henry Cavill.


La adaptación para Netflix de The Witcher continúa su curso en plena fase de producción dejando pocas pistas sobre qué mostrarán a los espectadores una vez se estrene en la plataforma. Pero ahora, desde la siempre productiva en noticias plataforma social de Reddit, se ha publicado y analizado una borrosa hoja del guión que, ciertamente, tampoco desvela nada.

Aun así, quienes quieran llegar los más "vírgenes" posibles a su lanzamiento, le recomendamos no seguir leyendo la noticia.

"¿Estás diciendo que creen que no existe la muerte? No del todo, niño. No vendes una cosa ___ como la ___ que ella vendió. Para ___ los ___ de la vida o la muerte son ___ en oro son simplemente formas de leer entre líneas". Poco más que esto han conseguido descodificar. En el borroso texto también se pueden llegar a entender más palabras sueltas al comienzo y final de la hoja.

The Witcher adaptará los libros autor polaco Andrzej Sapkowski, contando con el actor Henry Cavill (Batman vs. Superman) en el rol del brujo Geralt de Rivia que tantas alegrías ha dejado a los jugadores gracias al trabajo de CD Projekt RED con la saga The Witcher.

Estos días, además, ha sido noticia en la prensa local de las Canarias que la producción de la serie para Netflix estará rodando a final de mes en Gran Canaria, La Palma y La Gomera. ¿Qué región de este mundo de fantasía crees que acogerá estas islas?

Hace poco también recogimos en 3DJuegos que Netflix había renovado por varias temporadas The Witcher, buena prueba de su confianza en una historia que contará con ocho capítulos en su primera sesión aún sin fecha de lanzamiento en la plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.