Astral Chain, exclusivo de Platinum en Switch, tendrá cooperativo para dos jugadores

Astral Chain, exclusivo de Platinum en Switch, tendrá cooperativo para dos jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confirma la página web oficial del juego en Nintendo. El juego se espera para finales de agosto.


Visto el tráiler de lo nuevo de Platinum Games para Nintendo Switch, Astral Chain, era previsible que se optase por la cooperación multijugador, pero la realidad es que nadie había confirmado aún si la cooperación iba a ser con un segundo jugador o una IA hasta ahora. Nintendo ha confirmado en la web oficial de Astral Chain que el juego permitirá juego para dos jugadores de forma simultánea el próximo 30 de agosto.

Astral Chain enfrentará a un grupo especial de policías llamado Neuron contra unas fuerzas misteriosas que parecen llegadas de otra dimensión. Los Neuron son capaces de invocar a una inteligencia artificial que les ayuda a combatir el crimen: Legión. Los jugadores podrán combinar sus movimientos y estilo de combate con las habilidades de Legión para conseguir acabar con las fuerzas enemigas que amenazan a la tierra. Habrá dos protagonistas distintos para escoger tu avatar en la presente aventura.

El juego, que cuenta con la dirección de Takahisa Taura, suma al pack los diseños de personaje del legendario Masakazu Katsura y la supervisión de Hideki Kamiya. Con el presente título, Platinum suma una nueva exclusiva para la consola híbrida de Nintendo. La otra, Bayonetta 3, se espera en una fecha por confirmar, y más allá del primer tráiler mostrado del videojuego, todo lo que rodea a la nueva aventura de la bruja es un auténtico misterio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.