Ubisoft presenta a Gridlock y Mozzie, nuevos operadores de Rainbow Six: Siege

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegarán con Operation Burnt Horizon, que será desvelada muy pronto.


¿Eres seguidor de Rainbow Six: Siege? Marca el 17 de febrero con un círculo rojo en tu calendario: se celebra el Six Invitational, un evento competitivo que servirá a Ubisoft como telón de fondo para presentar también todos los detalles sobre Operation Burnt Horizon, la próxima gran actualización de su estupendo shooter táctico. Ayer nos llegaba un breve adelanto con la presentación de Gridlock y Mozzie, sus nuevos operadores.

Ambos se han dejado ver en un tráiler lleno de chatarra y pólvora, acorde con la temática que parece que seguirá Burnt Horizon. Aparte de su aspecto, podemos decir con seguridad que los agentes de SASR Gridlock y Mozzie desempeñarán roles de ataque y defensa respectivamente, y también que llevan mucho tiempo siendo compañeros de aventuras. ¿Qué habilidades tienen? Toca esperar para averiguarlo.

Rainbow Six: Siege

"Chica de granja de la región central de Queensland, Tori 'Gridlock' Tallyo Fairous aprendió siendo muy niña que la mejor forma de superar las adversidades es con la ayuda de la familia. Los años en que se dedicó a controlar la granja familiar le sirvieron de ayuda para afinar su habilidad para el liderazgo, pero su método favorito para resolver problemas es encararlos e ignorar la posterior pila de papeles que inevitablemente conllevan" explican desde Ubisoft. "Max 'Mozzie' Goose es justo todo lo opuesto. Se lo reconoce bien por su aspecto, nunca pasa desapercibido. Puede pasar horas hablando de las acrobacias espectaculares que es capaz de hacer… Pero al fin y al cabo, realiza un trabajo extraordinario, y su ética y habilidad para integrarse en un equipo (así como sus hazañas, tan espectaculares como innecesarias) son las que hicieron de él un buen candidato al equipo Rainbow".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.