Wild Appalachia es el primer lote de contenido PvE de Fallout 76 este año

Wild Appalachia es el primer lote de contenido PvE de Fallout 76 este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se dosificará a lo largo de los próximos meses e incluye todo tipo de novedades.


Puede que Fallout 76 no tuviera el mejor estreno que pudiéramos desear, pero Bethesda se niega a tirar la toalla y, en el último boletín semanal, ha anunciado la primera gran dosis de contenido PvE para el 2019: se llama Wild Appalachia, y se irá desgranando poco a poco durante los próximos meses. ¿Qué novedades presenta? Pues un poco de todo, desde desafíos hasta misiones y eventos.

Según se puede leer en el artículo, Wild Appalachia ofrecerá "nuevas misiones, eventos, desafíos, contenido del campamento, creación y mucho más". Si bien veremos estas novedades en el transcurso de varias actualizaciones semanales, Bethesda no ha fijado aún qué contenidos llegarán exactamente en qué momento, aunque más adelante este mes se presentará una hoja de ruta para el 2019 donde podremos ver información más tangible sobre Wild Appalachia y otras mejoras.

Imagen de Fallout 76

Antes de que Wild Appalachia se estrene en Fallout 76, el juego descargará la actualización 6. Bethesda aún no ha recopilado todos los cambios que se implementarán en este parche, pero sí los más importantes: se aumentará el límite del depósito hasta 800, se protegerá a los jugadores que disparen por error al campamento de otros y veremos iconos de jugador en una mayor variedad de situaciones. También se reevalúan varias armas y se corrigen algunos de los errores más molestos. ¿Eres más de PvP? El mes pasado, se anunciaba Supervivencia, toda una revisión del competitivo de Fallout 76.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.